Un análisis de la experiencia llevada a cabo en la Jornada de Talleres de Capacitación para Docentes de Primaria y Secundaria en la Enseñanza del Inglés
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Las jornadas de talleres para docentes en la enseñanza del inglés ofrecen, oportunidades de capacitación y actualización, en una región afectada por la baja promoción escolar.En dichas jornadas se exponen los fundamentos principales de la organización y experiencias vividas en el desarrollo de éstas, así como las evaluaciones llevadas a cabo, las cuales muestran la importancia del análisis e interpretación de instrumentos para valorar su efectividad.No obstante, en nuestro contexto educativo costarricense, es difícil alcanzar la excelencia si no existe una verdadera equidad, laboral y profesional lo cual, finalmente, se verá reflejado en el desempeño de los estudiantes en sus actividades académicas en general. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/1021 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1021 |
Palabra clave: | Educación primaria y secundaria enseñanza del inglés talleres de capacitación. |