ESTRATEGIAS PARA LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS, UN ENFOQUE SOCIOCULTURAL O INSTITUCIONAL

 

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書誌詳細
著者: Chávez-Jiménez, Enore Adriana, Vargas-Hernández, M. B. A.; Ph.D, José G.
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2022
その他の書誌記述:El presente trabajo tiene la finalidad de recapitular las principales teorías desde un enfoque sociocultural o institucional que fomentan la creación de nuevas empresas. Dado este contexto, se planteó la importancia del estudio teórico de los factores  que influyen para tomar decisiones en el desarrollo de nuevas empresas y cómo afecta el entorno en el cual se desenvuelven los mismos empresarios. El método de investigación empleado es la revisión de la literatura existente mediante el análisis de las principales teorías que intervienen en la creación de empresas, enfatizándose  en el enfoque sociocultural. El análisis concluye profundizando en cómo la actividad de entrepreneurship ha fomentado la creación de empresas, siendo un factor importante en el desarrollo económico del país.  
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/8049
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/8049
キーワード:EMPRENDEDOR
EMPRESA
ENFOQUE SOCIOCULTURAL
TEORÍAS SOBRE LA CREACIÓN DE EMPRESAS