Facebook y Twitter: Un recorrido por las principales líneas de investigación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Montero Corrales, Laura
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Este artículo analiza los antecedentes y principales aportes de la investigación en redes sociales en Internet desde el campo de la Publicidad, específicamente Facebook y Twitter. Además, se detallan estudios que hablan del fenómeno desde la producción y la recepción de los mensajes, aunado a la influencia personal en medios sociales. Se pretende que el lector reflexione sobre las diferentes disciplinas que han centrado sus esfuerzos en el estudio de la prevalencia e importancia de las redes sociales en la vida moderna y el impacto que significan para la producción, recepción y circulación de la publicidad. Existe la necesidad de realizar investigaciones sobre el cambio de las estrategias publicitarias, a raíz del advenimiento de Facebook y Twitter.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/33283
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/33283
Palabra clave:redes sociales
Facebook
Twitter
estrategias publicitarias
mensajes publicitarios