Considerações sôbre o ensino atual da matemática
Uloženo v:
Autor: | |
---|---|
Médium: | artículo original |
Stav: | Versión publicada |
Datum vydání: | 2021 |
Popis: | Se plantea la necesidad de hacer cambios en los programas de Matemática que tomen en cuenta el estado actual de la ciencia y las investigaciones acerca del que, cuando, a quién y por qué enseñar matemática. Esto demanda la incorporación de matemáticos, docentes, investigadores, técnicos y psicólogos. Sugiere que los programas de estudio fomenten gradualmente la abstracción, incluyan valo- res formativos e informativos, enfatizando los primeros, y proporciona ideas prácticas acerca del desarrollo de los contenidos en los distintos años de la educación secundaria. |
Země: | Portal de Revistas UCR |
Instituce: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Jazyk: | Portugués |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/49171 |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/49171 |