"ROSTROS DE MUJER": ANÁLISIS DE ESTEREOTIPOS FEMENINOS

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Aguaded-Gómez, José Ignacio, Tello-Díaz, Julio, Sánchez Carrero, Jacqueline
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2018
Miêu tả:"Rostros de Mujer" es una propuesta educativa y lúdica destinada a la Red con el fin de ofrecer recursos para el análisis de estereotipos femeninos en la publicidad. En este artículo, se citan distintas consideraciones sobre los estereotipos de género y se muestra el funcionamiento de la ludoteca virtual que permite a los usuarios desvelar y hacer una lectura crítica de diversos anuncios publicitarios. Se trata de una apuesta por la educación mediática dirigida al estudio de la publicidad en los medios, que con frecuencia presentan una imagen superficial y desigual de la mujer frente al hombre.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1464
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1464
Từ khóa:estereotipos femeninos
publicidad
medios de comunicación
ludoteca virtual
educación mediática
Ciencias Sociales