Diagnóstico sobre la forma de cómo los estudiantes del curso IF-2000 Programación I, aprenden a obtener sus conocimientos

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Martínez Villarreal, Rafael, Sánchez Sánchez, Kenneth
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2011
Diğer Bilgiler:La forma en que los estudiantes aprenden, varía en cada uno de ellos, este artículo expone el resultado de un trabajo de investigación realizado a dos grupos de estudiantes del curso de Programación I, en la carrera Bachillerato en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica Sede Guanacaste.Lo importante de esta investigación, es determinar cómo se da este proceso en términos globales, para que sirva de ayuda al definir, cuál es la mejor metodología a emplear en el proceso de enseñanza-aprendizaje en este tipo de curso.
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/927
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/927
Anahtar Kelime:estilos
experiencia
enseñanza-aprendizaje
concreta
abstracta
conceptualización
pensamiento
asimilador
convergente
activa
divergente.