En torno al aprendizaje de las fracciones.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Peralta Monge, Teresita
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2004
その他の書誌記述:Este trabajo pretende establecer un marco de ideas que proporcione un fundamento teórico para el aprendizaje de las fracciones.Parte del supuesto de que el aprendizaje de las matemáticas es potenciado por el descubrimiento del estudiante, por su propia construcción de significados y no por la práctica de procedimientos impuestos para ser memorizados y la memorización de reglas para las que no tiene ningún significado.Se refiere al aprendizaje de las fracciones por ubicase estas entre los temas de los programas de matemáticas que presentan mayor dificultad de aprendizaje de los estudiantes de los tres ciclos de la Educación Básica General. 
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/15525
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15525
キーワード:Fracciones
matemáticas
aprendizaje