En torno al aprendizaje de las fracciones.

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Peralta Monge, Teresita
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2004
Описание:Este trabajo pretende establecer un marco de ideas que proporcione un fundamento teórico para el aprendizaje de las fracciones.Parte del supuesto de que el aprendizaje de las matemáticas es potenciado por el descubrimiento del estudiante, por su propia construcción de significados y no por la práctica de procedimientos impuestos para ser memorizados y la memorización de reglas para las que no tiene ningún significado.Se refiere al aprendizaje de las fracciones por ubicase estas entre los temas de los programas de matemáticas que presentan mayor dificultad de aprendizaje de los estudiantes de los tres ciclos de la Educación Básica General. 
Страна:Portal de Revistas UCR
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Язык:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/15525
Online-ссылка:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15525
Ключевое слово:Fracciones
matemáticas
aprendizaje