En torno al aprendizaje de las fracciones.

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Peralta Monge, Teresita
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2004
Miêu tả:Este trabajo pretende establecer un marco de ideas que proporcione un fundamento teórico para el aprendizaje de las fracciones.Parte del supuesto de que el aprendizaje de las matemáticas es potenciado por el descubrimiento del estudiante, por su propia construcción de significados y no por la práctica de procedimientos impuestos para ser memorizados y la memorización de reglas para las que no tiene ningún significado.Se refiere al aprendizaje de las fracciones por ubicase estas entre los temas de los programas de matemáticas que presentan mayor dificultad de aprendizaje de los estudiantes de los tres ciclos de la Educación Básica General. 
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/15525
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15525
Từ khóa:Fracciones
matemáticas
aprendizaje