Competencia definicional de los escolares costarricenses
Zapisane w:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Data wydania: | 2014 |
| Opis: | El presente artículo presenta dos aspectos de entre los principales resultados del proyecto de investigación “Competencia definicional del escolar costarricense”, inscrito en el Instituto de Investigaciones Lingüísticas; se estudian 2.160 definiciones infantiles, producidas por niños de primero a sexto grado escolar, a partir de los parámetros de análisis: a) contenido idiosincrásico frente a contenido convencional y b) autonomía contextual y situacional del significado. |
| Kraj: | Portal de Revistas UCR |
| Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/16459 |
| Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/16459 |
| Słowo kluczowe: | Educación lingüística Lexicografía educativa Competencia definiciones Definiciones naturales Niños escolares |