PISTAS DE QUIÉNES SON Y CÓMO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN COLECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: de la Cruz-Malavassi, Sonia, Rodríguez-Álvarez, Juan Antonio
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Este artículo muestra una primera parte de los resultados de la investigación titulada Comunicación Educativa Impostergable cuyo objetivo es conocer cómo aprenden los y las estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, así como tener un acercamiento a su cultura. Con base en una adaptación de la escala propuesta por Pablo Cazau y la aplicación de un análisis de conglomerados se logra determinar el porcentaje de estudiantes de esta unidad académica cuyas formas de aprender son fuertemente visuales, auditivas y kinestésicas.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1521
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1521
Palabra clave:comunicación
educación
juventud
modelo VAK
análisis de conglomerados