La evolución de las concepciones y las realizaciones pedagógicas en América Latina

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Cazanga Moncada, Osvaldo
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2017
Diğer Bilgiler:Durante las dos últimas décadas se ha registrado un notable enriquecimiento del concepto de educación gracias a las nuevas dimensiones que se han agregado a su estudio. Sin considerar en esto el aspecto cuantitativo que requiere, por supuesto, un tratamiento distinto, ciertos conceptos como "desarrollo", "planificación", "modelo", "estilos de desarrollo", "estrategia pedagógica", "aparatos ideológicos", etc., provenientes de otras ciencias sociales, como la economía, la sociología, la antropología cultural y la política han jugado un papel sobresaliente en este enriquecimiento conceptual de la educación.
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/30581
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/30581
Anahtar Kelime:revolución
pedagogía
América Latina