La evolución de las concepciones y las realizaciones pedagógicas en América Latina

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijä: Cazanga Moncada, Osvaldo
Aineistotyyppi: artículo original
Tila:Versión publicada
Julkaisupäivä:2017
Kuvaus:Durante las dos últimas décadas se ha registrado un notable enriquecimiento del concepto de educación gracias a las nuevas dimensiones que se han agregado a su estudio. Sin considerar en esto el aspecto cuantitativo que requiere, por supuesto, un tratamiento distinto, ciertos conceptos como "desarrollo", "planificación", "modelo", "estilos de desarrollo", "estrategia pedagógica", "aparatos ideológicos", etc., provenientes de otras ciencias sociales, como la economía, la sociología, la antropología cultural y la política han jugado un papel sobresaliente en este enriquecimiento conceptual de la educación.
Maa:Portal de Revistas UCR
Organisaatio:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/30581
Linkit:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/30581
Sanahaku:revolución
pedagogía
América Latina