La evolución de las concepciones y las realizaciones pedagógicas en América Latina

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Cazanga Moncada, Osvaldo
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicação:2017
Descrição:Durante las dos últimas décadas se ha registrado un notable enriquecimiento del concepto de educación gracias a las nuevas dimensiones que se han agregado a su estudio. Sin considerar en esto el aspecto cuantitativo que requiere, por supuesto, un tratamiento distinto, ciertos conceptos como "desarrollo", "planificación", "modelo", "estilos de desarrollo", "estrategia pedagógica", "aparatos ideológicos", etc., provenientes de otras ciencias sociales, como la economía, la sociología, la antropología cultural y la política han jugado un papel sobresaliente en este enriquecimiento conceptual de la educación.
País:Portal de Revistas UCR
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/30581
Acesso em linha:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/30581
Palavra-chave:revolución
pedagogía
América Latina