La evolución de las concepciones y las realizaciones pedagógicas en América Latina

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Cazanga Moncada, Osvaldo
Formatua: artículo original
Egoera:Versión publicada
Argitaratze data:2017
Deskribapena:Durante las dos últimas décadas se ha registrado un notable enriquecimiento del concepto de educación gracias a las nuevas dimensiones que se han agregado a su estudio. Sin considerar en esto el aspecto cuantitativo que requiere, por supuesto, un tratamiento distinto, ciertos conceptos como "desarrollo", "planificación", "modelo", "estilos de desarrollo", "estrategia pedagógica", "aparatos ideológicos", etc., provenientes de otras ciencias sociales, como la economía, la sociología, la antropología cultural y la política han jugado un papel sobresaliente en este enriquecimiento conceptual de la educación.
Herria:Portal de Revistas UCR
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/30581
Sarrera elektronikoa:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/30581
Gako-hitza:revolución
pedagogía
América Latina