Integración de habilidades matemáticas en el plan de lección y el planeamiento del periodo, modelo para la Educación Primaria
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Se presentan dos documentos correlacionados, el primero es un fragmento de planeamiento didáctico correspondiente a algunas de las habilidades específicas que se desarrollarán en la asignatura de Matemática en educación primaria; el otro es un modelo de plan de lección acorde con lo establecido en el planeamiento didáctico. Ambos tienen como propósito brindar una orientación a los docentes en el empleo de la integración de habilidades matemáticas en la acción de aula. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/19162 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19162 |