La educación cooperativa, planificación e integración
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Descripción: | Ha sido nuestro interés indagar acerca de las características que ha tenido la actividad de educación cooperativa. A la Educación Cooperativa se le ha asignado el papel de servir de apoyo al movimiento cooperativo- sobre todo los últimos años- en el proceso que ha venido gestando con relación al desarrollo del cooperativismo costarricense.Por tal motivo nos hemos dado a la tarea de investigar desde una óptica de amplio espectro todo lo concerniente a la educación cooperativa en Costa Rica.En nuestro anterior trabajo (Revista Educación 15 (2): 111-117, 1991) nos proponíamos dejar sentadas algunas bases que orientaran la investigación en educación cooperativa relacionada con sus principales componentes: procedimientos, contenidos y beneficiarios.En el presente trabajo se intenta responder a la interrogante planteada oportunamente y que se refiere a ¿cómo se planifica la educación cooperativa en las instituciones dedicadas a esa actividad? |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/13295 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13295 |