La autoevaluación de la orientación en las instituciones educativas. Implicaciones en la formación profesional
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | La autoevaluación es parte esencial de los programas de Orientación.Es por eso que este estudio pretende obtener información inicial sobre la evaluación de los servicios de Orientación en el sistema educativo y retroalimentar el plan de estudios de la Carrera de Orientación en la Universidad de Costa Rica, en lo que a a evaluación se refiere. Con ese fin, la investigación se propone los siguientes objetivos generales:1. Analizar las acciones de autoevaluación que realiza el orientador en las instituciones educativas académicas diurnas oficiales de III ciclo de Educación Diversificada.2.Analizar las implicaciones de los hallazgos anteriores para la formación profesional de orientadores. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/24659 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24659 |
Palabra clave: | Orientación Universidad de Costa Rica Educación Diversificada |