La autoevaluación de la orientación en las instituciones educativas. Implicaciones en la formación profesional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Frías Quesada, Carmen María
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:La autoevaluación es parte esencial de los programas de Orientación.Es por eso que este estudio pretende obtener información inicial sobre la evaluación de los servicios de Orientación en el sistema educativo y retroalimentar el plan de estudios de la Carrera de Orientación en la Universidad de Costa Rica, en lo que a a evaluación se refiere. Con ese fin, la investigación se propone los siguientes objetivos generales:1. Analizar las acciones de autoevaluación que realiza el orientador en las instituciones educativas académicas diurnas oficiales de III ciclo de Educación Diversificada.2.Analizar las implicaciones de los hallazgos anteriores para la formación profesional de orientadores.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/24659
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/24659
Palabra clave:Orientación
Universidad de Costa Rica
Educación Diversificada