Estudiantes y graduados de trabajo social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Molina Molina, María Lorena, Romero Saint Bonnet, María Cristina
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:En este presente trabajo se exponen los resultados del análisis de los componentes del Proyecto de investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IIMEC-UCR.Como actor en este proceso educativo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este sentido les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares b) los componentes del Plan de Estudios (eje temáticos, objetivos, contenidos, estrategias didácticas, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral y d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/7905
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7905