Estudiantes y graduados de trabajo social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativo
Guardat en:
| Autors: | , |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Estat: | Versión publicada |
| Data de publicació: | 2011 |
| Descripció: | En este presente trabajo se exponen los resultados del análisis de los componentes del Proyecto de investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IIMEC-UCR.Como actor en este proceso educativo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este sentido les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares b) los componentes del Plan de Estudios (eje temáticos, objetivos, contenidos, estrategias didácticas, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral y d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios. |
| Pais: | Portal de Revistas UCR |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/7905 |
| Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7905 |