PRÁCTICAS ESTUDIANTILES Y SU RELACIÓN CON EL APROVECHAMIENTO DEL CURSO
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | El presente artículo muestra los resultados obtenidos de la investigación sobre la influencia que tiene las prácticas estudiantiles en el aprovechamiento del curso. Entendiendo las prácticas estudiantiles como todas aquellas actividades que realiza un estudiante en el marco del desarrollo del curso, como por ejemplo: cantidad de horas dedicadas a estudiar, repasar la materia vista en la clase, asistir a todas las clases, ir a consultar con el profesor, entre otras. La investigación trata de establecer la relación entre las prácticas estudiantiles que influyen en la promoción de los cursos de matemáticas, química, estadistíca y fonética, los cuales tuvieron una promoción menor al 40%, en la población de estudiantes de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/892 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/892 |
Palabra clave: | prácticas estudiantiles aprovechamiento desempeño cursos. |