PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA VENDER POR INTERNET ORIENTADOS AL MERCADO COSTARRICENSE

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sojo Obando, Saray
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Al revisar el comportamiento de las ventas por Internet en América y Europa, así como las características de los compradores, se hace en este artículo una presentación de los productos o servicios que podrían tener una mayor aceptación al ofrecerse por Internet en el mercado costarricense. Se considera para esta propuesta el criterio de diferentes personas que han incursionado en el comercio electrónico en Costa Rica y diversos estudios realizados para analizar el comportamiento del comercio electrónico orientado al consumidor final en diferentes países.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/764
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/764