GEOGRAFÍA Y PERCEPCIÓN. REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2013 |
Miêu tả: | En el presente artículo se describen brevemente los resultados de la investigación realizada en el Colegio Salesiano Don Bosco y el Liceo de Puriscal con estudiantes de décimo año, con el fin de hacer un análisis de sus percepciones con respecto a los diferentes modos de vida que hay en el planeta. Esta temática se estudia en las clases de Estudios Sociales de décimo año. A partir de la información obtenida, se elabora una reflexión acerca de la importancia de la enseñanza de la geografía y su papel en la conformación de una visión realista de las diferentes culturas que hay en el mundo. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UCR |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/11450 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11450 |
Từ khóa: | Diversidad cultural. Educación Secundaria. Enseñanza de la geografía. Estudios Sociales. Geografía del comportamiento y de la percepción. Geografía. Percepción espacial. Tolerancia. |