Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Li Chan, Elisa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:En este trabajo se presentan reflexiones sobre el uso del lenguaje corporal, como una herramienta en la comunicación alumno e instructor; se utilizan actividades lúdicas y didácticas en el curso IO 5007 “Taller de Expresión corporal” de la Sede de Occidente. El propósito elemental es emplear actividades en las que los estudiantes utilicen expresiones corporales como estrategias educativas para enseñar elementos lingü.sticos, de una manera ecléctica e integral, en la motivación de una clase, donde se incorpora lo espontáneo del estudiante y del instructor.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17783
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/17783
Palabra clave:metodología
enseñanza del inglés
cinética
constructivismo
lúdico