Resonancias pedagógicas y metodológicas para la formación del profesorado universitario

 

保存先:
書誌詳細
著者: Abarca Alpizar, Flor
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2015
その他の書誌記述:En el ejercicio de la docencia universataria se evidencia nuevas preocupaciones y exigencias por parte del profesorado universitario. Aunque poseemos formación en las áreas específicas del conocimiento, tanto en el nivel disciplinario, profesional, requerimos de conocimientos pedagógicos y metodológicos para la promoción de los aprendizajes y mejorar la docencia universitaria para la elaboración de este artículo consideramos las evaluaciones realizadas a los cursos que imparte el sistema de desarrollo profesional a los profesores y profesoras participantes, asi como los informes y las sistematizaciones realizadas como parte de este proceso. Nuestro objetivo es compartir algunas resonancias y aprendizajes desde nuestras experiencias formativas con el profesorado universitario de la UNA, Costa Rica.
国:Portal de Revistas UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/7427
オンライン・アクセス:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/dialogo/article/view/7427
キーワード:resonancias
formación docente universitaria
mediación pedagógica
metodología participativa
facilitación de aprendizajes