Resonancias pedagógicas y metodológicas para la formación del profesorado universitario
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | En el ejercicio de la docencia universataria se evidencia nuevas preocupaciones y exigencias por parte del profesorado universitario. Aunque poseemos formación en las áreas específicas del conocimiento, tanto en el nivel disciplinario, profesional, requerimos de conocimientos pedagógicos y metodológicos para la promoción de los aprendizajes y mejorar la docencia universitaria para la elaboración de este artículo consideramos las evaluaciones realizadas a los cursos que imparte el sistema de desarrollo profesional a los profesores y profesoras participantes, asi como los informes y las sistematizaciones realizadas como parte de este proceso. Nuestro objetivo es compartir algunas resonancias y aprendizajes desde nuestras experiencias formativas con el profesorado universitario de la UNA, Costa Rica. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/7427 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/dialogo/article/view/7427 |
Palabra clave: | resonancias formación docente universitaria mediación pedagógica metodología participativa facilitación de aprendizajes |