Hacia la formulación de una teoría sobre el cambio educativo
שמור ב:
| מחבר: | |
|---|---|
| פורמט: | artículo original |
| סטטוס: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 1988 |
| תיאור: | Introducción En años recientes, la mayoría de los análisis críticos sobre la educación costarricense, se han alejado de la búsqueda de una dinámica interna del cambio educativo hacia un enfoque que percibe esos cambios como aspectos de un contexto económico y político mucho más amplio. Consenso y Represión además de ser un trabajo pionero en ese sentido, ha estimulado la producción de otros investigadores que han fortalecido esa tendencia. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| מוסד: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| שפה: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/3246 |
| גישה מקוונת: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3246 |
| מילת מפתח: | Consenso trabajo pionero cambio educativo |