Alonso Chacón, P. (2013). La competencia argumentativa a partir del uso de los conectores discursivos, en textos de estudiantes universitarios de primer ingreso del Centro de Estudios Generales (CEG) de la Universidad Nacional.
Chicago Style citaatAlonso Chacón, Paula. La Competencia Argumentativa a Partir Del Uso De Los Conectores Discursivos, En Textos De Estudiantes Universitarios De Primer Ingreso Del Centro De Estudios Generales (CEG) De La Universidad Nacional. 2013.
MLA citatieAlonso Chacón, Paula. La Competencia Argumentativa a Partir Del Uso De Los Conectores Discursivos, En Textos De Estudiantes Universitarios De Primer Ingreso Del Centro De Estudios Generales (CEG) De La Universidad Nacional. 2013.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.