DETERMINACIÓN DE ÁREAS POTENCIALES PARA PROMOCIONAR EL PERIÓDICO SEMANARIO.

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Reyes Chaves, Jonnathan
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2012
Diğer Bilgiler:Como una forma de contribuir al crecimiento del Semanario Universidad, se realiza una caracterización espacial de áreas, acorde con los atributos de la población residente, asociadas con el perfil potencial de lectores, a fin de orientar los esfuerzos de promoción del Semanario Universidad y lograr una mayor inserción en el mercado, en un sector específico del Área Metropolitana, por ser esta el ámbito principal de acción del Semanario Universidad. La metodología desarrollada determinó por medio de un índice resumen que las principales concentraciones de los valores más elevados se ubican cercanos a la Universidad de Costa Rica en una dirección hacia el sur, noreste, noroeste y sureste. En una situación contraria, las categorías bajas se concentran en lugares más alejados, lugares con características más comerciales como el centro de San José o lugares con menor densidad habitacional como es el distrito de San Rafael o al noreste de Curridabat.
Ülke:Portal de Revistas UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/2016
Online Erişim:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/geografica/article/view/2016
Anahtar Kelime:Semanario Universidad
geomarketing
segmentos del mercado