La comercialización asociativa y el incremento de ingresos de pequeños y medianos productores

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González, María del Carmen, Pagliettini, Liliana L, Tort, María Isabel, Lombardo, Patricia, Formento, Susana N
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1998
Descripción:Introducción En el marco de la crisis económica y social característica de los años ochenta en América Latina, fue necesario replantear las perspectivas de los productores agropecuarios pequeños y medianos para el escenario de los noventa, donde en lo interno se ha profundizado las políticas de ajuste implementadas una década atrás, y en lo externo se ha acelerado los procesos de integración regional y los acuerdos comerciales a escala internacional…
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3486
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3486
Palabra clave:comercialización asociativa
ingresos
pequeños y medianos productores
crisis económica
crisis social
años ochenta
integración regional
acuerdos comericales