Humanistic Motivation A Different Perspective in the EFL Classroom

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: López Estrada, Patricia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Se plantea la relación entre la motivación, la metodología humanística y el nivel de competencia en inglés. Mediante un estudio etnográfico se señalan aspectos motivacionales y de índole humanística que influyen directamente en el aprendizaje del idioma inglés, lo que lleva a óptimos resultados en el sector social observado. The relationship between motivation, the humanistic approach and English proficiency is addressed. Through an ethnographic study, several motivational and humanistic pattems were seen to influence the learning of English directIy. This leads to optimal results in the social sector observed.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/645
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/645
Palabra clave:Segunda lengua
motivación
educación humanística
enseñanza
foreign language
motivation
humanistic approach
teaching