A Comparison of the Psychological Processes in Top-Down and Bottom-Up Processing of Information in Schema Theory

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos, Lelia Yolanda
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1992
Descripción:Compara los procesos psicológicos involucrados en los modos de procesamiento de información de la teoría «Schema»: modos «top down» y «bottom-up». Enfoca el proceso de aprendizaje en las áreas de comprensión, proceso cognitivo y adquisición del lenguaje.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:www.revistas.una.ac.cr:article/4046
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4046
Palabra clave:proceso de enseñaza
comprensión
procesamiento cognitivo
adquisición de lengua
learning process
comprehension
language acquisition
cognitive processing