La Cara Oculta de la Educación Indígena: Educación Informal y Teoría del Caos.
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Descripción: | En la investigación educacional adquiere mayor presencia la educación formal y la educación no formal, relegándose a un segundo plano la educación informal. Esta educación informal vendría a ser el proceso de socialización que los niños vivencian al exterior de la escuela o aquellos aprendizajes efectuados en la escuela a partir del llamado currículo oculto. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/7742 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/7742 |