Tendencias en la comercialización de productos agrícolas en América Central

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Carvajal, Evelio
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1998
Descripción:Introducción El extraordinario ritmo y velocidad que presentan los cambios sociales, económicos y tecnológicos a finales de siglo y milenio hacen que muchos muros, teorías, utopías, conceptos y enfoques que cambien vertiginosamente, En este contexto dinámico, los nuevos escenarios plantean la necesidad de incorporar enfoques imaginación y creatividad en la gestión de la comercialización a nivel rural…
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/3478
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3478
Palabra clave:Tendencias
comercialización
productos agrícolas
América Central
cambios sociales
Rural