Escalas bipolares y representaciones culturales de los aprendientes
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original |
| Κατάσταση: | Versión publicada |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2018 |
| Περιγραφή: | Las representaciones culturales del estudiantado acerca de los conceptos relativos a la lengua que aprenden conforman un panorama afectivo de su relación con el objeto de estudio. En el caso del francés como lengua extranjera (FLE), el estudio elige cinco conceptos para elaborar tal panorama. La globalidad de los conceptos permite una visión de conjunto acerca de las percepciones del alumnado y muestra factores para comprender mejor las actitudes hacia el FLE, medidas a partir de un instrumento de escalas bipolares, construido según el formato del diferencial semántico. |
| Χώρα: | Portal de Revistas UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/10917 |
| Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/10917 |
| Λέξη-Κλειδί : | cultural representations semantic differential bipolar scales représentations culturelles différentiel sémantique échelles bipolaires representaciones culturales diferencial semántico escalas bipolares |