LA INVESTIGACION INTEGRADA AL PROCESO EDUCATIVO
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 1984 |
Descripción: | Se exponen los objetivos principales de la investigación emergente, resaltando la necesidad de integrarla al proceso educativo curricular. Se analizan las diferentes etapas y los requisitos fundamentales de la investigación. Se enfatiza la necesidad de que la investigación debe ser accesible y realizada por todos los que integran un centro educativo y que ella interviene en forma importante en la formación del estudiante, futuro profesional y del equipo de docentes integrados al proceso educativo. Se concluye resaltando que la investigación docencia debe ser el método de enseñanza que más se adecua a las exigencias del momento histórico que vivimos. |
País: | Portal de Revistas UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/10892 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/veterinaria/article/view/10892 |