LA INVESTIGACION INTEGRADA AL PROCESO EDUCATIVO

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Podestá M., Marco, Quirós, Jorge E., Cordero Umaña, Lex
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1984
Descripción:Se exponen los objetivos principales de la investigación emergente, resaltando la necesidad de integrarla al proceso educativo curricular. Se analizan las diferentes etapas y los requisitos fundamentales de la investigación. Se enfatiza la necesidad de que la investigación debe ser accesible y realizada por todos los que integran un centro educativo y que ella interviene en forma importante en la formación del estudiante, futuro profesional y del equipo de docentes integrados al proceso educativo. Se concluye resaltando que la investigación docencia debe ser el método de enseñanza que más se adecua a las exigencias del momento histórico que vivimos.
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/10892
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/veterinaria/article/view/10892