Fonética y enseñanza del francés

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Carballo, Virginia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1992
Descripción:Enfatiza la importancia vital que tiene un curso de fonética dentro de los programas de estudio de futuros profesores de francés. Asimismo, indica que el curso debe ser tratado de manera agradable, creativa y sobre todo a partir del establecimiento de prioridades en función de los objetivos que se propongan, del tipo de público a quien se dirige el curso y del nivel en el que se ha de impartir. 
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4047
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4047
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:fonética
lengua extranjera
pronunciación
aprendizaje
profesor
phonetics
foreign language
pronunciation
learning
teacher