El caminante y sus huellas
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | La videoconferencia es una reunión a distancia con imagen y sonido que la UNED ofrece a sus estudiantes como apoyo a su proceso de enseñanza aprendizaje; sin embargo, para que su aplicación sea todo un éxito e impacte positivamente a sus estudiantes, es fundamental que los tutores tengan una visión general acerca de los lineamientos técnicos y valores humanos que debe seguir al planificar, organizar y ejecutar cada una de sus clases por videoconferencias. Asimismo, debe seguir las recomendaciones brindadas por el productor a cargo, las cuales le permitirán acercarse más a sus estudiantes; por ende, este medio se convierte en una de las mejores opciones para que los participantes puedan apropiarse del conocimiento, exponer sus puntos de vista y aprender del profesor no solo la teoría, sino también su experiencia de vida como ser humano y educador modelo. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1008 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1008 |
Palabra clave: | Videoconferencia estudiante aprendizaje significativo labor docente medio de comunicación estrategias colaborativas acompañamiento herramienta. |