Estrategia para el diseño de programas académicos en línea: la experiencia de la Maestría en Educación a Distancia
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Este artículo presenta lineamientos para la planificación y ejecución de programas académicos en línea de la UNED. La Maestría en Educación a Distancia como proyecto en línea, surge como respuesta a la necesidad de fundamentar y compartir el desarrollo de una metodología de estudio que caracteriza la UNED. Este proyecto se inicia con planteamientos teóricos de expertos en el campo de la educación a distancia y virtual que sirvieron de sustento en el proceso inicial de diseño y que hoy día se convierten enrecomendaciones para quienes deseen emprender una tarea de este tipo. Se presenta la secuencia de etapas desarrolladas en este proceso de diseño y aquellas lecciones aprendidas que permiten orientar futuras acciones. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1877 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1877 |
Palabra clave: | diseño de programas académicos programas en línea planificación de programas en educación a distancia. |