Estrategia para el diseño de programas académicos en línea: la experiencia de la Maestría en Educación a Distancia

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chaves Hidalgo, Eugenia, Umaña Mata, Ana Cristina
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Este artículo presenta lineamientos para la planificación y ejecución de programas académicos en línea de la UNED. La Maestría en Educación a Distancia como proyecto en línea, surge como respuesta a la necesidad de fundamentar y compartir el desarrollo de una metodología de estudio que caracteriza la UNED. Este proyecto se inicia con planteamientos teóricos de expertos en el campo de la educación a distancia y virtual que sirvieron de sustento en el proceso inicial de diseño y que hoy día se convierten enrecomendaciones para quienes deseen emprender una tarea de este tipo. Se presenta la secuencia de etapas desarrolladas en este proceso de diseño y aquellas lecciones aprendidas que permiten orientar futuras acciones.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1877
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1877
Palabra clave:diseño de programas académicos
programas en línea
planificación de programas en educación a distancia.