La enseñanza del arte en el contexto social actual

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Elizondo, Pablo
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Este ensayo aborda brevemente algunos cambios epistemológicos sufridos en el pensamiento artístico durante el siglo XX, que fundamentan un conjunto de nuevas prácticas artísticas vinculadas directamente con la educación y el contexto social. Con ello, se confronta la consecuencia epistemológica de la Cátedra de Artes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Estatal a Distancia.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/643
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/643
Palabra clave:Arte
posmodernidad
educación
arte-terepia
arte público
artivismo