Indicadores de calidad en educación virtual

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Campos Céspedes, Jensy
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2010
الوصف:La proliferación de ofertas de educación superior bajo la modalidad virtual ha dado paso a una importante discusión sobre los patrones de calidad que las regulan. En el contexto de la educación superior virtual resulta urgente la selección de criterios e indicadores que permitan evaluar integralmente la calidad de los programas y los cursos que se ofrecen. Como respuesta a la necesidad de evaluar han surgido diversidad de propuestas desde diferentes perspectivas -economicistas, pedagógicas, tecnologías, o desde el management-. No obstante, ninguna propuesta a partir de una sola perspectiva logra atender la complejidad de la educación superior virtual.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/550
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/550
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Tecnología
Evaluación
Educación a distancia
Infraestructura tecnológica