Indicadores de calidad en educación virtual
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo original |
Κατάσταση: | Versión publicada |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2010 |
Περιγραφή: | La proliferación de ofertas de educación superior bajo la modalidad virtual ha dado paso a una importante discusión sobre los patrones de calidad que las regulan. En el contexto de la educación superior virtual resulta urgente la selección de criterios e indicadores que permitan evaluar integralmente la calidad de los programas y los cursos que se ofrecen. Como respuesta a la necesidad de evaluar han surgido diversidad de propuestas desde diferentes perspectivas -economicistas, pedagógicas, tecnologías, o desde el management-. No obstante, ninguna propuesta a partir de una sola perspectiva logra atender la complejidad de la educación superior virtual. |
Χώρα: | Portal de Revistas UNED |
Ίδρυμα: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/550 |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/550 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | Tecnología Evaluación Educación a distancia Infraestructura tecnológica |