La Cultura y subculturas en las instituciones. Su importancia en los procesos por la calidad y el cambio en la educación superior
Enregistré dans:
| Auteur: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Statut: | Versión publicada |
| Date de publication: | 2013 |
| Description: | Sin pretensiones de constituirse en un trabajo científico, sepresenta un conjunto de consideraciones en el ámbito delos procesos autoevaluación y acreditación de los programaso carreras, orientados al mejoramiento de la calidaden Educación Superior, en el que la cultura a nivel institucionaly de cada una de sus áreas académicas y administrativastoma especial importancia El sustento teóricode estas reflexiones, ha sido los temas desarrollados y lascapacidades adquiridas en el curso internacional “Gestiónde la Calidad y el Cambio en Educación Superior” conocidocomo Unicambio XXI , al que asistimos en la promoción2003-2005, en el que compartimos experiencias yvivencias de Universidades Alemanas y Centroamericanas,aprendizajes puestos en práctica a partir del año 2005, enlos procesos por la calidad compartidos con las carreras dela Escuela de Ciencias Exactas y Naturales. |
| Pays: | Portal de Revistas UNED |
| Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2502 |
| Accès en ligne: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/2502 |
| Mots-clés: | cultura cultura institucional subculturas universidades dimensión humana calidad procesos de cambio |