Buenas prácticas que favorecen el trabajo colaborativo entre la gestión de un centro educativo y los órganos de apoyo
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Autores: | , |
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Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | El presente artículo refiere a las buenas prácticas de trabajo colaborativo entre la Junta de Educación,el Patronato Escolar y la gestión administrativa de un centro educativo, el cual surge de una investigaciónrealizada en la escuela José Figueres Ferrer ubicada en Sabanilla de Montes de Oca durante elprimer semestre del 2018. El objetivo de la investigación, de tipo cualitativa y desarrollada desde unestudio de caso, se orienta al análisis de las prácticas que favorecen el trabajo colaborativo entre lagestión administrativa y los órganos de apoyo.A partir de los hallazgos y reflexiones del estudio, se genera una serie de buenas prácticas que fortalecenel trabajo en equipo entre los órganos de apoyo y la dirección, las cuales deriva en efectos positivosal centro educativo; siendo, desde un estudio científico, la posibilidad de replicar estas acciones,establecidas como buenas prácticas, en otros centros educativos. |
País: | Portal de Revistas UNED |
Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2250 |
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/2250 |
Palabra clave: | Educación gestión administrativa órganos auxiliares de la educación trabajo colaborativo buenas prácticas |