Producción audiovisual y Educación a Distancia: nuevos retos para el docente
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | artículo original |
| Egoera: | Versión publicada |
| Argitaratze data: | 2015 |
| Deskribapena: | Durante más de 25 años, la producción de materiales didácticos audiovisuales ha proyectado el quehacer de la UNED a la sociedad costarricense. Hoy la tecnología ocasiona marcados cambios socioculturales. Estas variables exigen transformaciones en el modelo de producción para que la UNED pueda servir de la mejor manera a sus estudiantes y a los distintos grupos sociales. Este trabajo pone énfasis en la necesidad de la participación del docente , en el desarrollo eficaz de las técnicas de mercadeo, distribución y análisis de rentabilidad de producción de los materiales audiovisuales y en la unidad de los procesos de producción Este estudio se encamina a tratar de comprender la actualidad y el destino que debe seguir el modelo de producción de materiales didácticos audiovisuales en la UNED . Señalamos los problemas y proponemos las soluciones para que la institución logre una eficaz proyección hacia la sociedad y contribuya con la democratización de la educación. |
| Herria: | Portal de Revistas UNED |
| Erakundea: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1117 |
| Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1117 |
| Gako-hitza: | No presenta |