Producción audiovisual y Educación a Distancia: nuevos retos para el docente
        Na minha lista:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original | 
| Estado: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Descrição: | Durante más de 25 años, la producción de materiales didácticos audiovisuales ha proyectado el quehacer de la UNED a la sociedad costarricense. Hoy la tecnología ocasiona marcados cambios socioculturales. Estas variables exigen transformaciones en el modelo de producción para que la UNED pueda servir de la mejor manera a sus estudiantes y a los distintos grupos sociales. Este trabajo pone énfasis en la necesidad de la participación del docente , en el desarrollo eficaz de las técnicas de mercadeo, distribución y análisis de rentabilidad de producción de los materiales audiovisuales y en la unidad de los procesos de producción Este estudio se encamina a tratar de comprender la actualidad y el destino que debe seguir el modelo de producción de materiales didácticos audiovisuales en la UNED . Señalamos los problemas y proponemos las soluciones para que la institución logre una eficaz proyección hacia la sociedad y contribuya con la democratización de la educación. | 
| País: | Portal de Revistas UNED | 
| Recursos: | Universidad Estatal a Distancia | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED | 
| Idioma: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1117 | 
| Acesso em linha: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1117 | 
| Palavra-chave: | No presenta | 
 
    