La formación crítica: desafíos para el nuevo proyecto de Estudios Generales de la UNED

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Ramírez Acosta, Pedro José
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2005
Opis:El presente ensayo analiza y trata de responder a la siguiente pregunta: ¿qué desafíos representa para los Estudios Generales de la UNED una formación integral crítica? El autor analiza el problema bajo tres aspectos: una reseña teórica sobre la formación de la conciencia crítica, viejos y nuevos problemas que obstaculizan su alcance, y desafíos que esta meta representa para el Nuevo Proyecto de Estudios Generales y para la UNED. La tesis que atraviesa todo el ensayo es: la formación de la conciencia crítica es la mayor aspiración y el mayor desafío para una universidad de calidad.
Kraj:Portal de Revistas UNED
Instytucja:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Język:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1076
Dostęp online:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1076
Słowo kluczowe:PALABRAS CLAVE Formación integral
Desafíos
Conciencia crítica
Estudios Generales
Curriculum integral.