La formación crítica: desafíos para el nuevo proyecto de Estudios Generales de la UNED
Saved in:
| Author: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Publication Date: | 2005 |
| Description: | El presente ensayo analiza y trata de responder a la siguiente pregunta: ¿qué desafíos representa para los Estudios Generales de la UNED una formación integral crítica? El autor analiza el problema bajo tres aspectos: una reseña teórica sobre la formación de la conciencia crítica, viejos y nuevos problemas que obstaculizan su alcance, y desafíos que esta meta representa para el Nuevo Proyecto de Estudios Generales y para la UNED. La tesis que atraviesa todo el ensayo es: la formación de la conciencia crítica es la mayor aspiración y el mayor desafío para una universidad de calidad. |
| Country: | Portal de Revistas UNED |
| Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Language: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1076 |
| Online Access: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1076 |
| Keyword: | PALABRAS CLAVE Formación integral Desafíos Conciencia crítica Estudios Generales Curriculum integral. |