Percepciones acerca de la utilidad de la herramienta Elluminate Live!® en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UNED

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Berrocal Carvajal, Viviana, Salas Campos, Ileana
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2013
Description:Desde enero del año 2011, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) inició un plan piloto en el uso de la herramienta Elluminate Live!®, como una alternativa para ofrecer tutorías y apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje. El principal objetivo de utilizar esta herramienta es la necesidad inherente en los cursos en línea de disminuir la distancia transaccional. La implementación de infraestructura tecnológica, permitirá promover un proceso más efectivo e individualizado de aprendizaje. El presente documento resume los resultados de la evaluación de este plan piloto.
Pays:Portal de Revistas UNED
Institution:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Langue:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/637
Accès en ligne:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/637
Mots-clés:Educación a Distancia
distancia relacional
distancia transaccional
sistemas de gestión de aprendizaje
Elluminate Live