Percepciones acerca de la utilidad de la herramienta Elluminate Live!® en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UNED

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Berrocal Carvajal, Viviana, Salas Campos, Ileana
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
實物特徵:Desde enero del año 2011, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) inició un plan piloto en el uso de la herramienta Elluminate Live!®, como una alternativa para ofrecer tutorías y apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje. El principal objetivo de utilizar esta herramienta es la necesidad inherente en los cursos en línea de disminuir la distancia transaccional. La implementación de infraestructura tecnológica, permitirá promover un proceso más efectivo e individualizado de aprendizaje. El presente documento resume los resultados de la evaluación de este plan piloto.
País:Portal de Revistas UNED
機構:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
語言:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/637
在線閱讀:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/637
Palabra clave:Educación a Distancia
distancia relacional
distancia transaccional
sistemas de gestión de aprendizaje
Elluminate Live