Musical education as a school of creativity based on the thinking of Alfonso López Quintás
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo original |
| 状態: | Versión publicada |
| 出版日付: | 2021 |
| その他の書誌記述: | El artículo asume la «teoría de los ámbitos de realidad» del filósofo Alfonso López Quintás para analizar el rol de la educación musical como escenario para la formación humana en creatividad. Desde el enfoque de la filosofía del personalismo dialógico del autor, se realiza una crítica a la concepción de sociedad del vértigo, se propone un cambio de mirada, del enfoque objetivo al dialógico, en el que el ser humano sea un ser re-creador de sentido, un ser creativo, desde la práctica educativa de las artes musicales. |
| 国: | Portal de Revistas UNED |
| 機関: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/3414 |
| オンライン・アクセス: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/3414 |
| キーワード: | Educación Música Personalismo Educación artística |