Musical education as a school of creativity based on the thinking of Alfonso López Quintás

 

保存先:
書誌詳細
著者: Beltrán-Ulate, Esteban
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2021
その他の書誌記述:El artículo asume la «teoría de los ámbitos de realidad» del filósofo Alfonso López Quintás para analizar el rol de la educación musical como escenario para la formación humana en creatividad. Desde el enfoque de la filosofía del personalismo dialógico del autor, se realiza una crítica a la concepción de sociedad del vértigo, se propone un cambio de mirada, del enfoque objetivo al dialógico, en el que el ser humano sea un ser re-creador de sentido, un ser creativo, desde la práctica educativa de las artes musicales.
国:Portal de Revistas UNED
機関:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
言語:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/3414
オンライン・アクセス:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/3414
キーワード:Educación
Música
Personalismo
Educación artística