Bogantes Pessoa, J., & Palma Rojas, K. (2016). La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender. Una experiencia de la Cátedra Didáctica del Lenguaje.
Styl ChicagoBogantes Pessoa, Jenny, a Karen Palma Rojas. La Regulación Continua De La Enseñanza Y Del Aprendizaje Desde El Evaluar Para Aprender. Una Experiencia De La Cátedra Didáctica Del Lenguaje. 2016.
Citace podle MLABogantes Pessoa, Jenny, a Karen Palma Rojas. La Regulación Continua De La Enseñanza Y Del Aprendizaje Desde El Evaluar Para Aprender. Una Experiencia De La Cátedra Didáctica Del Lenguaje. 2016.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..