El paisaje como recurso didáctico
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
الحالة: | Versión publicada |
تاريخ النشر: | 2016 |
الوصف: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. |
البلد: | Portal de Revistas UNED |
المؤسسة: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 |
كلمة مفتاحية: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje |