El paisaje como recurso didáctico
Gespeichert in:
| Verfasser: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Publikationsdatum: | 2016 |
| Beschreibung: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. |
| Land: | Portal de Revistas UNED |
| Institution: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Sprache: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 |
| Online Zugang: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 |
| Stichwort: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje |