El paisaje como recurso didáctico
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Cur Síos: | La información directa que recibimos a diario de nuestro entorno es básicamente paisajística, por lo que acercarnos al conocimiento del paisaje desde la conciencia de que somos parte importante de él y que nuestros comportamientos cotidianos alteran su estructura y dinámica, es una tarea necesaria y formativa. Mediante actividades de Educación Ambiental que promuevan la observación e interpretación del paisaje, podemos aprovecharlo como recurso didáctico para la generación de conocimiento y la sensibilización ambiental, así como para aprender a valorarlo y a asumir acciones más respetuosas que contribuyan con su conservación. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Institiúid: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1385 |
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1385 |
| Palabra clave: | Recurso didáctico Educación ambiental Paisaje |